icono-email | icono-sitemap

Comunicaciones de información privilegiada y otra información relevante

Intervención del Presidente en la junta ordinaria de accionistas 2020


Barcelona, 5 de junio de 2020. -  icon Descargar documento

Antonio Zabalza, renovado como consejero ejecutivo de Ercros

Barcelona, 5 de junio de 2020. - La junta general ordinaria de accionistas de Ercros, que se ha celebrado hoy por primera vez de forma totalmente telemática a causa de las restricciones impuestas por las autoridades en el marco del estado de alarma, ha aprobado la reelección de Antonio Zabalza Martí como consejero ejecutivo de Ercros.

Leer más...

En el primer semestre de 2020, Ercros prevé obtener un ebitda dentro del rango [20-25] millones de euros

Barcelona, 3 de junio de 2020. - Ercros prevé obtener, en el primer semestre de 2020, un ebitda dentro del rango [20-25] millones de euros, y un beneficio dentro del rango [2-5] millones de Euros. Estas cifras comparan con un ebitda de 29,7 millones de euros y un beneficio de 10,5 millones del mismo período del año anterior. La caída del volumen de ventas la estimamos dentro del rango [10%-15%] y la de la facturación dentro del rango [15%-25%]. Estos descensos se ven parcialmente contrarrestados por un aumento del margen de contribución de la empresa, que estimamos dentro del rango [35%-40%] frente a un 32,8% del primer semestre de 2019.

Leer más...

Complemento al anuncio de convocatoria de la Junta General Ordinaria de Accionistas de Ercros, S.A

Barcelona, 22 de mayo de 2020. - El consejo de administración de Ercros, S.A. («Ercros» o «la Sociedad»), en su reunión del 20 de mayo de 2020, ha acordado celebrar la junta general ordinaria de accionistas exclusivamente por vía telemática, esto es sin asistencia física de accionistas y representantes, en las mismas fecha y hora previstas en el anuncio de convocatoria.

Dicha junta está previsto que tenga lugar en el domicilio social (sito en Avda. Diagonal 593-595 de Barcelona), el 4 de junio de 2020 a las 12:00 horas, en primera convocatoria, y, de no concurrir el quórum necesario, el 5 de junio de 2020, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria («la junta»). Se comunica a los accionistas que, según la experiencia de años anteriores, la junta tendrá lugar muy probablemente en segunda convocatoria; es decir, el viernes 5 de junio a las 12:00 horas. 

 

Leer más...

Diversificación y flexibilidad, las armas de Ercros para mitigar los efectos del covid-19

Barcelona, 14 de mayo de 2020. 

  •  A pesar del parón de la actividad y la caída de precios, la demanda resiste en el primer trimestre.
  • Las materias primas caen un 22%.
  • El ratio del margen de contribución sobre ventas gana 3 puntos porcentuales respecto del 1T 2019.
  • Ercros renueva el contrato de financiación sindicada.

Leer más...

Inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal