AECA premia la transparencia empresarial de Ercros

Mari Carmen Cruzado, directora de la división de farmacia, recogió la mención en el acto de entrega de premios

Ercros ha sido premiada con un accésit en la modalidad de empresas cotizadas en el Ibex medium y small cap, del XXI Premio AECA a la Transparencia Empresarial 2022.

El jurado de esta 21ª edición del premio, que anualmente concede la Asociación española de contabilidad y administración de empresas («AECA»), ha estado integrado por representantes del Instituto de contabilidad y auditoría de cuentas («ICAC»), el Instituto de auditores internos («IAI»), la Comisión nacional del mercado de valores («CNMV»), el Banco de España y el Colegio de Registradores de España, entre otros.

Se trata de la cuarta vez que AECA premia la transparencia empresarial de Ercros dado que además de en la edición de 2022, también recibió el reconocimiento en 2014, 2018, y 2020.

El objetivo de este galardón es conseguir que el mercado de valores disponga de una información más eficiente y se fomente la transparencia de las empresas. Se trata de un premio de gran valoración y con perspectiva de ser el referente en los informes anuales financieros y de gobernanza empresarial.

Mari Carmen Cruzado, directora de la división de farmacia de Ercros, recibió la mención en el transcurso del acto de entrega de los premios que se celebró ayer por la tarde en Madrid.