Ercros, premiada por su seguridad laboral

Entrega de premios Feique Seguridad 2023
Representantes de Ercros mostrando los diplomas acreditativos de los premios

Las fábricas de Ercros en Aranjuez y Tortosa han sido galardonadas con el premio Seguridad Feique 2023, otorgado por la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique), por no haber tenido ningún accidente entre el personal propio a lo largo de 2022. En el caso de la fábrica de Tortosa, este es el cuarto año consecutivo en el que se le otorga este reconocimiento.

Feique concede este premio a los centros productivos de la industria química que cuentan con más de 50 trabajadores y han logrado mantener un índice de frecuencia general cero durante el año anterior, lo que significa que no han tenido ningún accidente laboral, ya sea con baja o sin baja, entre su personal.

Este logro se ha alcanzado gracias a la dedicación de las personas que trabajan en estas fábricas, así como a las numerosas acciones y actividades llevadas a cabo para mejorar la seguridad tanto de las personas como de las instalaciones. Todos los centros de Ercros tienen certificado su sistema de gestión de la seguridad y la salud en el trabajo conforme al estándar ISO 45001:2018, certificación que renuevan anualmente.

La fábrica de Aranjuez forma parte de la división de farmacia, mientras que la de Tortosa pertenece a la división de química intermedia de Ercros.