La FP Dual de Ercros obtiene el certificado de excelencia

La empresa certificadora Applus+ reconoce las prácticas de FP dual que se llevan a cabo en la corporación.

Alumnado de FP Dual llevando a cabo sus prácticas en el CAC

Las prácticas de formación profesional dual que se llevan a cabo en la corporación de Ercros han obtenido el sello de acreditación de excelencia otorgado por la empresa certificadora Applus+. La formación práctica que se lleva a cabo en Ercros tiene también el reconocimiento del departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya.

Actualmente, la corporación de Ercros acoge a siete personas en contrato de prácticas, cuatro de las cuales estudian comercio internacional en el Instituto Lluïsa Cura de Barcelona, ​​en la modalidad de FP Dual y están realizando sus prácticas en el departamento de atención al cliente (CAC).

Esta modalidad de enseñanza, cada vez más presente en las empresas, da especial importancia a la formación práctica del alumnado. Los estudiantes de Ercros se integran durante nueve meses en el equipo de trabajo de los correspondientes departamentos, de esta forma, una vez finalizado el plazo, tienen un conocimiento global de la gestión del comercio internacional desde el punto de vista de una empresa.