Autorización de la Autoridade da Concorrência a la OPA de Bondalti

Capital social
Madrid

En relación con la solicitud de autorización de la oferta pública voluntaria de adquisición de acciones (la “Oferta”), formulada por el Oferente sobre la totalidad de las acciones de Ercros, S.A., presentada y publicada como información privilegiada el 5 de marzo de 2024, que fue admitida a trámite por la CNMV con fecha 20 de marzo de 2024, se hace constar que la autoridad de competencia portuguesa “Autoridade da Concorrência” (“AdC”) ha adoptado, en fecha 27 de junio de 2024, la decisión de no oposición a la concentración a la que dará lugar la liquidación de la Oferta, sin condiciones.

Como consecuencia de lo anterior, la condición de la autorización prevista en el apartado 10(ii) de la solicitud de autorización de la Oferta mencionada anteriormente (“Autorizaciones necesarias – Defensa de la competencia”), se ha cumplido por lo que se refiere a la AdC. 

Asimismo, se informa que las restantes autorizaciones requeridas para la Oferta siguen su tramitación conforme a lo previsto en la normativa aplicable. 

Ercros garantiza que los hechos relevantes que figuran en esta página se corresponden exactamente con los remitidos por la Sociedad a la CNMV, y difundidos por ésta al mercado. Los hechos anteriores a los incluidos en este apartado, se encuentran disponibles en la web de la CNMV.

Otra información relevante relacionada