Nuestra gente

La comunidad de Ercros lleva a cabo actividades que la acercan al entorno social en que vivimos

Algunas de las actividades sociales que Ercros lleva a cabo

Estudiantes de la URV en Tortosa

Estudiantes de Química de la URV visitan la fábrica de Tortosa

La fábrica de Tortosa ha recibido a un grupo de 37 estudiantes de grado, máster y doctorado de la facultad de Química y de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Química de la Universidad Rovira y Virgili (URV), en el marco del evento "Experience Day", cuyo objetivo es ofrecer a los estudiantes una experiencia inmersiva que los acerque al mundo laboral.

Más de mil estudiantes de Cerdanyola participan en una carrera solidaria patrocinada por Ercros

Ercros patrocina la carrera IES Forat del Vent de Cerdanyola

Ercros ha patrocinado la 9ª edición de la carrera solidaria IES Forat del Vent de Cerdanyola en la que han participado más de mil estudiantes de diferentes institutos de esta localidad. Cada participante ha aportado un quilo de alimentos que se ha destinado al Banco de Alimentos gestionado por Cáritas Cerdanyola.

De izquierda a derecha: Los voluntarios de Cáritas junto a Susana Barranco, estudiante en prácticas, y Juan Carlos Carpi, delegado sindical de Monzón

Monzón dona a Cáritas 150 kilos de alimentos y material de limpieza

Los trabajadores de la fábrica de Ercros en Monzón han donado a Cáritas 150 kilos de alimentos y material de limpieza. Representantes de la plantilla contactaron con la organización no gubernamental para conocer cuáles eran sus necesidades, en especial durante la temporada navideña y, tras tres semanas de campaña, la fábrica logró recoger los 150 kilos de ayuda que serán repartidos entre las familias de Monzón que lo necesiten.

Estudiantes de bachillerato visitan la fábrica de Ercros en Almussafes

Estudiantes de bachillerato visitan la fábrica de Ercros en Almussafes

Un grupo de estudiantes del instituto de Almussafes han visitado la fábrica de Ercros en esta localidad. Los alumnos han recorrido las instalaciones de la fábrica de la mano de técnicos de la compañía y han podido conocer de primera mano el funcionamiento de una industria química.

Las actividades de nuestra gente

Salida familiar a Collserola de personal de Cerdanyola y la corporación

Salida familiar a Collserola de personal de Cerdanyola y la corporación

El domingo por la mañana un grupo de personas trabajadoras de la fábrica de Cerdanyola y de la corporación, acompañados por familiares y amigos, participaron en una caminata por el Parque de Collserola. Se trata de una salida que se enmarca en el compromiso de Ercros como organización saludable.

 

Los excursionistas salieron de Santa Maria de Vallvidrera e hicieron una ruta hasta la Font de la Budellera, uno de los lugares más emblemáticos de la montaña de Collserola. Tras el esfuerzo de la caminata, el grupo compartió un merecido desayuno.  
 

El vídeo de la salida, en este enlace

El grupo social Joaquín Costa organiza una caminata a Prades

El grupo social Joaquín Costa organiza una caminata a Prades

El grupo social Joaquín Costa, adscrito a la fábrica de Vila-seca II, realizó una caminata de 16 kilómetros desde el Coll de la Batalla hasta Prades, en línea con los objetivos saludables de Ercros.

 

El lugar de encuentro de la excursión fue la fábrica, desde donde los participantes se dirigieron en coche hasta el Coll de la Batalla. A partir de aquí, los senderistas emprendieron la ruta, que permite explorar los bellos paisajes que caracterizan la zona, hasta su llegada a Prades.
 

Partido de futbol de trabajadores de la corporación de Ercros

Gran éxito del primer partido de fútbol de la temporada en la corporación

A las tres de la tarde y bajo un sol de justicia, 10 valientes jugadores de fútbol de la corporación de Ercros desafiaron las circunstancias adversas para celebrar el primer partido de la temporada.

 

El choque fue muy igualado. El equipo blanco se llevó la victoria por 6 goles a 4. El equipo azul plantó cara al rival, hasta que en los últimos minutos de juego el pichichi del partido decantó el resultado final del marcador.

 

Campeonato de petanca de primavera de Vila-seca II

Gran éxito de participación en el campeonato de petanca de primavera

El grupo social Joaquín Costa de la fábrica de Vila-seca II ha organizado su tradicional campeonato de petanca, en el que han participado 18 deportistas de todas las edades. Además, un buen grupo de compañeros de trabajo ha apoyado las tareas organizativas.

Corredores de Ercros participan en la Carrera DIR Diagonal

Nuestros corredores participan en la Carrera Dir Diagonal

Personal de la corporación, la fábrica de Cerdanyola y el complejo de Tarragona han participado este domingo en la Cursa DIR Guardia Urbana Diagonal, para mostrar su compromiso con un estilo de vida saludable. La carrera recorrió la Diagonal de Barcelona de punta a punta.