Información privilegiada

A continuación puedes consultar las comunicaciones de información privilegiada sobre Ercros que se han remitido a la CNMV.

Ercros garantiza que las comunicaciones de “Otra información relevante” (OIR) que figuran en esta página se corresponden exactamente con las remitidas por la Sociedad a la CNMV. Los “Hechos relevantes” (HR) remitidos a la CNMV con anterioridad al 8-02-2020 están disponibles en la pestaña “Histórico” y en la web de la CNMV.

Capital social
Trecate (Italia),
La oferta es de 3,84 euros por acción y supone una prima del 50,0% respecto al precio no afectado (2,56 euros por acción) y una prima del 6,7% respecto a la oferta inicial (3,60 euros por acción). La contraprestación será en efectivo y asciende a un importe total máximo de 351.115.004,16 euros.
Capital social
Trecate (Italia),
Esseco Industrial formula una oferta pública de adquisición, de carácter voluntario y competidora, sobre la totalidad de las acciones de Ercros. El precio ofrecido es de 3,84 euros por acción, que supone un valor total de 351,12 millones de euros, superior por tanto a la contraprestación ofrecida por Bondalti.
Capital social
Barcelona,
Bondalti Ibérica formula una oferta pública de adquisición, de carácter voluntario, sobre la totalidad de las acciones de Ercros por un precio de 3,60 euros acción, que supone un valor total de 329,17 millones de euros.