Comunicado de Bondalti sobre la resolución de la CNMC

Capital social
Barcelona

Bondalti Ibérica, S.L.U. ha comunicado que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha autorizado la concentración económica derivada de la oferta pública voluntaria de adquisición de acciones sobre la totalidad de Ercros, sujeta al cumplimiento de los compromisos que le ha presentado

La resolución será efectiva una vez transcurrido un plazo máximo de 15 días hábiles previsto para que el Ministerio de Economía decida sobre su posible elevación al Consejo de Ministros, que, en su caso, dispondrá de un mes para resolver.

Ercros garantiza que los hechos relevantes que figuran en esta página se corresponden exactamente con los remitidos por la Sociedad a la CNMV, y difundidos por ésta al mercado. Los hechos anteriores a los incluidos en este apartado, se encuentran disponibles en la web de la CNMV.

Otra información relevante relacionada