Colaboramos en un reportaje inclusivo realizado por personas con discapacidad

Elena Simón, directora de la fábrica de Ercros en Sabiñánigo ha participado en un reportaje inclusivo elaborado por personas con discapacidad vinculadas a la Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad (CADIS) de Huesca. El video se estrenó en la Casa de la Cultura de Sabiñánigo.
El proyecto, bautizado como Display, es una iniciativa pionera en la que personas con discapacidad son las protagonistas y llevan a cabo todo el proceso de producción audiovisual.
En esta nueva entrega, grabada en Sabiñánigo, el equipo repasa los principales valores de la localidad y su entorno. Junto a la participación de Elena Simón, el reportaje incluye intervenciones de figuras destacadas como el científico Carlos López Otín, el ciclista Jorge Arcas y la alcaldesa Berta Fernández, así como representantes de empresas y entidades sociales del territorio.
El video completo está disponible en este enlace.




