Ercros colabora con la fundación Juanjo Torrejón de Aranjuez

Aranjuez,
Ignacio Ledesma ha sido el encargado de firmar el convenio de colaboración

Ercros ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Juanjo Torrejón de Aranjuez para dotar con equipos informáticos sus nuevas aulas de formación. La fundación se dedica, desde 2006, al apoyo escolar a niños y adolescentes en entornos familiares complejos, a la realización de programas de empleo, a la acogida de inmigrantes o al apoyo en situaciones de crisis.

Ignacio Ledesma, jefe de recursos humanos y asesoría jurídica de la división de farmacia, ha sido el encargado de firmar el convenio de colaboración por parte de Ercros con la fundación.

El objetivo de los programas de empleo de la Fundación Juanjo Torrejón, cuyos equipos informáticos ha donado Ercros, es favorecer la inserción socio laboral de personas en situación de vulnerabilidad, realizando proyectos individualizados e intermediando ante posibles empleadores públicos o privados.

A través de la página web de la fundación (https://fundacionjuanjotorrejon.org/) se puede obtener más información sobre sus actividades y sumarse a su labor de formación de las personas en situación de vulnerabilidad.