Ercros interviene en la sesión interactiva de la Asamblea General de EuroChlor

Ercros takes part in the interactive session of the EuroChlor General Assembly
Francisco Gracia (segundo dcha.), jefe del departamento de I+T de química básica y presidente de la comisión de clorato sódico de EuroChlor, en la Asamblea General

Ercros participó en la sesión interactiva de la Asamblea General de EuroChlor celebrada el pasado viernes día 13 de septiembre en Bruselas. EuroChlor es la organización que representa a la industria europea del cloro.

Francisco Gracia, jefe del departamento de I+T de química básica, es también presidente de la comisión de clorato sódico de EuroChlor, e intervino en la asamblea para informar sobre las actividades llevadas a cabo por esta comisión.

El grupo de producto clorato sódico (SCPG, por sus siglas en inglés) trabaja para promover las mejores prácticas, apoyar la sostenibilidad a largo plazo de la industria del clorato sódico y promocionar los beneficios de este producto. Su principal uso es el blanqueo de la pasta de papel y supone un ingrediente clave en la producción de papel y cartón.

Ercros ocupa la presidencia del antiguo grupo de clorato sódico de Cefic (Consejo Europeo de la Industria Química), que recientemente se ha incluido como un grupo nuevo en EuroChlor.