Ercros participa en la creación de la nueva entidad de gestión y modernización del Polígono Norte de Almussafes

Almussafes,

Ramon Collado, director de la fábrica de Ercros en Almussafes, junto con el resto de integrantes de la Asociación de Empresarios de Parques y Polígonos Industriales de la Ribera Baixa (APPI), ha participado en la creación de una entidad cuyo fin es la gestión y modernización para esta área industrial, tal y como recoge la nueva Ley de Áreas Industriales de la Comunitat Valenciana.

Dicha ley nace con el objetivo de dinamizar la economía de las áreas industriales de dicha comunidad. En el caso del Polígono Norte de Almussafes, en el que está ubicada la fábrica de Ercros, se trabajará en cuatro áreas diferentes: seguridad y emergencia; mantenimiento y gestión de residuos; movilidad y accesos; y suministros.

La fábrica de Almussafes pertenece a la división de química intermedia de Ercros, tiene una plantilla de más de 100 personas y es la primera productora mundial de paraformaldehído, un producto que se utiliza en la industria del mueble, textil, papelera o farmacéutica.