Ercros se moviliza por la igualdad en el trabajo con motivo del Día Internacional de la Mujer

Empleados de Ercros participaron en las concentraciones que tuvieron lugar el 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, para reivindicar la igualdad y la no discriminación en el trabajo.

En los tres centros del complejo industrial de Tarragona, se leyó un manifiesto en el que se manifestaba el apoyo al movimiento social que promueve la lucha por los derechos laborales de la mujer. El escrito recordaba que en Ercros no existe ningún tipo de discriminación entre géneros tanto en el acceso al empleo como en el establecimiento del nivel salarial o en la promoción profesional. Prueba de ello es el premio «Igualdad» recibido en 2018 de manos de la Federación de la Industria Química Española y señalaba que la igualdad es el primer valor de Ercros en la gestión de los recursos humanos.

En la mayoría de los centros de trabajo, grupos de empleados se manifestaron simbólicamente en la puerta de acceso.