Convocatoria y orden del día de la junta de 2023

Junta de accionistas
Barcelona

El consejo de administración de Ercros, S.A. («Ercros» o «la Sociedad»), en su reunión del 28 de abril de 2023, ha acordado convocar la junta general ordinaria de accionistas, que se celebrará en el Auditorio de Uría Menéndez, avenida Diagonal, 514, 6ª planta, 08006 Barcelona, el 15 de junio de 2023 a las 12:00 horas, en primera convocatoria, y, de no concurrir el quórum necesario, el 16 de junio de 2023, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria.

El consejo de administración ha acordado posibilitar también la asistencia telemática a la junta general ordinaria de accionistas, permitiendo a aquellos accionistas que así lo deseen asistir y participar en la junta general mediante conexión remota y en tiempo real, de conformidad con lo previsto en los estatutos sociales («EESS») y en el reglamento de la junta general de accionistas. Asimismo, se recuerda a los accionistas que si lo desean también podrán ejercer sus derechos de voto y delegación a través de medios de comunicación a distancia con carácter previo a la celebración de la junta general en los términos establecidos en el presente anuncio de convocatoria y en las reglas de participación telemática y de voto y delegación a distancia a disposición de los accionistas en la página web corporativa.

Ercros garantiza que los hechos relevantes que figuran en esta página se corresponden exactamente con los remitidos por la Sociedad a la CNMV, y difundidos por ésta al mercado. Los hechos anteriores a los incluidos en este apartado, se encuentran disponibles en la web de la CNMV.

Otra información relevante relacionada

Junta de accionistas
Barcelona,
Junta de accionistas
Barcelona,
Junta de accionistas
Barcelona,