Ercros participa en la III Gala de Empresarios Pirineos Alto Gállego

Sabiñánigo,
Elena Simón y Mariluz Pardo, en la gala
Elena Simón, directora de la fábrica, y Mariluz Pardo, directora de Comunicación, en la gala

La fábrica de Ercros en Sabiñánigo estuvo presente en la III Gala de la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego (AEPAG), asociación con la que colabora el centro, celebrada el 1 de octubre en el Hotel Tierra de Biescas.

Elena Simón, directora de la fábrica, y Mariluz Pardo, responsable de comunicación, asistieron en nombre de Ercros a este encuentro anual que reconoce el esfuerzo y la labor de las empresas del Alto Gállego y constituye un espacio de referencia para fortalecer las relaciones entre el tejido empresarial de la comarca.

El evento contó con la presencia de María Jesús Lorente, presidenta de CEPYME Aragón; Celsa Rufas, vicepresidenta de la Diputación de Huesca; Avelina Bellostas, presidenta de CEOE-CEPYME Huesca; Primitivo Grasa, presidente de la Comarca Alto Gállego; Lorena Cajal, alcaldesa de Biescas, y Berta Fernández, alcaldesa de Sabiñánigo, entre otras autoridades del territorio.

La participación de Ercros en esta cita refleja su vinculación con el territorio y su compromiso con el desarrollo económico y social de la comarca, donde la fábrica de Sabiñánigo mantiene una actividad industrial continuada desde hace más de 100 años, y una presencia arraigada en la vida empresarial local.